lunes, 29 de agosto de 2016

Convocatoria abierta a videocreadores de América.


CONVOCATORIA ABIERTA:
La PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces quiere invitar a todos los vídeo creadores de América a enviar material visual para su emisión en directo durante cada Informe del Gabinete Salvaje.
Este evento es gratuito, abrimos este espacio por la necesidad de seguir tejiendo puentes entre América y España. Llevamos diez años trazando redes de trabajo, por ello abrir un espacio para los creadores que radican en América es vital para nosotros: queremos mostrar su obra al público que nos visita diariamente en nuestras redes y eventos.
El tipo de material que buscamos tiene las siguientes características:
1. Temática libre.
2. Duración máxima 5 minutos.
3. Los vídeos deben ser enviados a: placa.info@yahoo.com, pueden enviar también enlace a youtube/vimeo.
4. Añadir biografía (5 líneas), fotografía representativa del proyecto, datos de contacto para difundir.
1. Los vídeos seleccionados se emitirán durante los eventos semanales,
2. Dar difusión de la obra en nuestras redes salvajes:
PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces
Editorial Ultramarina Cartonera & Digital
Poetas Pluscuamperfectos
Contemporáneos TV
Ultramarinos
Sección Juvenil de la PLACA.
Ivan Vergara Web
3. La autoría será completamente del autor, nosotros solamente emitiremos los vídeos en directo y los compartiremos en nuestras redes siempre indicando quién es la persona creadora.
Más información del Gabinete salvaje:
¿Qué es El Gabinete Salvaje? Es un evento semanal de duración de poco más de una hora, en él la poesía es el eje de un ambicioso proyecto producido en directo donde confluyen las artes, poetas, creadores, noticias de actualidad y entrevistas en directo. Es conducido por el Poeta Pluscuamperfecto 3, quién de manera unipersonal interactuará con los invitados y su poesía mediante vídeos, música y más. La intención es crear un espacio un espacio de encuentro poético de referencia en la ciudad, en el que confluya un público diverso, interesado por la literatura y las artes y los eventos rabiosamente más contemporáneos.
Cada sesión contará con al menos tres invitados por noche, los cuales además de leer poesía responderán preguntas del presentador, resolverán juegos o acertijos en torno a la poesía; queremos que se les conozca por su poesía, pero también que acerquen la parte personal a los asistentes. El presentador les pondrá sobre las cuerdas para motivarlos a interactuar con el público.
Queremos sea una experiencia completa, que cuente con la madurez y la contundencia de poetas con trayectoria, junto con voces y colectivos locales que están generando actualmente movimiento en los diversos recitales en Sevilla, todo ello aunado de la participación de músicos y videocreadores.
Contará con las secciones: Cuestionario Savaggge, Salvage News, La Salvajada del día, Poesíavaggge, Efeméride Salvaje.
Una combinación por la que hemos apostado en la PLACA (Plataforma de Artistas Chilango Andaluces) en cada uno de nuestros proyectos desde nuestro origen: acercar personas y regiones con poesía y artes. Crear Puentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario.
Seas quien seas.